viernes, 2 de mayo de 2014

Quieren que sea el Gobierno el que pague el coste de volver a sintonizar la TDT

La Asociación de Usuarios de la Comunicación ha pedido al Gobierno que cumpla sus promesas y evita un nuevo desembolso. La futura implantación del nuevo dividendo digital provocará que los usuarios tengan que pagar una media de más de 20 euros a los antenistas para resintonizar los aparatos de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de TVZone, la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha solicitado al Gobierno de España que cumpla con lo prometido y evite que los usuarios tengan que volver a realizar un desembolso de dinero para pagar una nueva reantenización de la Televisión Digital Terrestre (TDT) que podría producirse en miles de hogares. Esta futura resintonización será provocada por el nuevo dividendo digital que dará paso a la liberalización del espectro radioeléctrico para migrar varios canales de televisión y dejar espacio para que las operadoras de telefonía puedan desplegar 4G sobre la banda de 800 MHz.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/02/quieren-que-sea-el-gobierno-el-que-pague-el-coste-de-volver-sintonizar-la-tdt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario