viernes, 2 de mayo de 2014

WhatsApp puede dejarte sin servicio si envías muchos mensajes en poco tiempo

¿Qué harías si te dejan sin WhatsApp? Mucha gente no puede vivir sin la popular aplicación de mensajería y cuando el servicio sufre algún corte se lleva las manos a la cabeza. De todas formas, si eres un usuario intensivo ten cuidado, ya que si envías demasiados mensajes en muy poco tiempo puedes llegar a ser baneado.

Los cortes sufridos por WhatsApp tienen una atención mediática inusual debido a la enorme popularidad que el servicio de mensajería instantánea tiene entre los usuarios de smartphones. Desgraciadamente, cuando el servicio sufre caídas o interrupciones muchos usuarios intensivos no saben qué hacer cuando WhatsApp es inutilizable, pero seguro que la mayoría de ellos no ha reparado en que podrían ser baneados si envían muchos mensajes en periodo muy corto de tiempo. Nuestros compañeros de MovilZona nos cuentan en un artículo que los Términos y Condiciones del Servicio de WhatsApp incluyen varios detalles interesantes como la posibilidad de expulsar a un usuario por utilizar el servicio indebidamente. La gran mayoría de los usuarios aceptamos este tipo de condiciones sin leerlas y, aunque casi todas son similares a las del resto de servicios, alguna resulta curiosa.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/02/whatsapp-puede-dejarte-sin-servicio-si-envias-muchos-mensajes-en-poco-tiempo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario